Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Compañía española revoluciona la publicidad con la primera cartelera online del mundo

Thomas Kager, un empresario austriaco, ha desarrollado recientemente la idea de Hillvertising. Al unir las palabras hill (colina) y advertising (publicidad), Hillvertising es una nueva e innovadora forma de vender el espacio de publicidad tanto de forma online como en el exterior. La idea de Kager es comercializar superficies virtuales de los espacios de publicidad virtual dentro de su página web para compañías y personas que, después de su adquisición, recibirán un metro cuadrado de espacio de publicidad real en el exterior por un periodo de cinco años.

Lo que hace que Hillvertising sea tan interesante y diferenciador es que no sólo se utiliza de forma online (en la forma de los pixels), sino que también reside en la falda de la colina de Styria Occidental, una provincia de Austria. Los compradores potenciales y dueños establecidos pueden ver la publicidad por medio de una cámara web a través de http://www.rentasquaremeter.com.

Gracias a este nuevo concepto de publicidad, Thomas Kager espera establecer el record para la mayor cartelera del mundo, y también espera ayudar a sus padres con los ingresos que ha previsto registrar.

"El comprador tiene la posibilidad de mostrar dentro de un metro cuadrado que haya adquirido un gran póster o mosaico que contenga varios anuncios", explicó Thomas Kager. Cuando se le preguntó cómo se le ocurrió la idea de Hillvertising, Kager reconoció que se inspiró en una frase de Mark Twain: "Muchas de las cosas más pequeñas se han hecho grandes gracias a la publicidad adecuada".

Entrepreneur Mayo 2008 

Comentario:

Al igual que el articulo que el profesor nos menciona en clase sobre el hombre que vendio pixeles y se hizo millonario, este hombre Thomas Kager desarrollo una idea que combina la publicidad online con la publicidad en el exterior lo cual me parece que es una idea innovadora ya que no solo se limita a un sector de promocion sino que ofrece un lugar en la cartelera mas grande del mundo, con el que se espera que rompa records.

Ideas como estas son las que hacen evolucionar el aspecto de promocion en el que el comprador de estas fuerzas tiene la posiblidad de llegar de una manera distinta e innovadora a sus clientes, captando su atención.

 

 Muñoz Casillas Angelica

0 comentarios