Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Si usted construye, ellos vendrán

 

Martes 12 de febrero de 2008


hora : 3:27 PM

Luego de un largo tiempo sin escribir, y para no perder la costumbre... hoy quiero hablar sobre la importancia del tráfico para su sitio web.

En 1989, Hollywood produjo una película fantástica protagonizada por Kevin Costner.

La película fue Field of Dreams (Campo de Sueños) y su línea más famosa fue: "Si usted construye, ellos vendrán". Aunque esto funcionó en la película de Kevin Costner, donde sacrificó su campo de maíz para convertirlo en un diamantino campo de baseball para jugadores de baseball fallecidos, esto no funcionará para su trabajo en lo que respecta a enviar gente a su sitio web, así como en ningún otro trabajo en lo que a esto respecta.

La teoría "Si usted construye, ellos vendrán" ha existido ya por algún tiempo, y la película en realidad la hizo más popular. Desafortunadamente, esta teoría no funciona muy bien en el comercio electrónico y al seguirla, usted sólo logrará terminar con su negocio en Internet, el cual podría haber crecido, tanto en tamaño como en ganancias.

Además, al seguir esta teoría usted no le estará dando a su negocio ?ni a usted?, ninguna oportunidad de obtener ganancias.

Cuando usted inicia un negocio en línea, debe ser conciente de que existen millones de personas en Internet. Y también existen millones de sitios web, así como nuevos sitios que están siendo lanzados a diario.

Para poder lograr obtener ganancias, tiene que mercadear y publicitar su negocio. Usted no puede sólo sentarse y esperar que los visitantes comiencen a aparecer, y existen muchas razones de por qué esto es así

Primero de todo, si usted construye un sitio web y no le cuenta a nadie acerca de él, entonces usted sólo obtendrá visitantes que llegarán a su sitio en forma accidental. La cantidad de tiempo que ellos dediquen a su sitio será mínimo, y seguramente esas visitas no resultarán en ninguna venta.

En segundo lugar, usted no estará atrayendo a ningún motor de búsqueda al lanzar un sitio y luego quedarse quieto, esperanzado en que alguien lo encuentre en la página número 1000 de los resultados de búsqueda de Google.

Así que usted puede estar preguntándose: "¿Cómo hago para ser reconocido entre millones de sitios web en Internet?" La respuesta a esta pregunta podrá ser encontrada a través de las páginas de mi nuevo reporte "Técnicas Para Generación de Trafico", en este reporte exploraremos las numerosas formas en las que usted puede derivar tráfico a su sitio, abandonando la perspectiva de "Si usted construye, ellos vendrán".

Clic Aquí para aprender como obtener trafico para su web:

Por su éxito online!

Walberto Auqui

http://www.walbertoauqui.com/2008/02/si-usted-construye-ellos-vendrn.html

 

Comentario:

Muy buen articulo, muy buen vendedor el autor, primero critica el dicho "Si usted construye, ellos vendrán", y te dice que no te estés con los brazos cruzados, que las cosas no llegan solitas a ti, y luego te dice que para que puedas vender (vía electrónica) te metas en un link, y luego te aparece: “COMPRA MI LIBRO”.

Me dio mucha risa por que son dos cosas en uno, uno es el articulo con la critica al dicho famoso, y te dice que tienes que trabajar por lograr las cosas que quieres, no llegan de a gratis; y por otro lado, te quiere vender su solución.

Lo más curioso es que dice el autor que debes cuidar tu sitio, es decir, que no solamente hacerlo y dejar a la suerte que la gente entre a tu página web, tienes que buscar la manera de hacer que la gente entre a tu sitio, y de eso se trata su libro; PERO yo entre a su pagina por accidente, así que no es muy bueno que digamos.

Conclusión: lucha por lo que quieres lograr.

Patricia A. Liceaga Moreno

0 comentarios