Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Los cinco kilómetros de Bonafont

México, DF.- Bonafont invita a las mujeres a participar en su tercera Carrera Bonafont. Ésta se compone de un recorrido de cinco kilómetros en la ciudades de México y Guadalajara, localidad a la que llevan esta iniciativa por primera vez. La compañía espera lograr juntar a 18 mil corredoras en esta edición.
Para su promoción, el 1 de mayo arrancará una campaña en el ámbito nacional que constará de spots de televisión, revistas, medios exteriores, así como volantes y carteles. Para complementarla, y sólo en las ciudades participantes, utilizarán carteleras, parabuses y activaciones. En cuanto a agencias, EuroRSCG está a cargo de la publicidad, MPG de los medios y PR Partners de las relaciones públicas.

 El target de la misma lo componen mujeres que aspiran a un estilo de vida saludable, pero les cuesta trabajo lograrlo.
El evento tendrá lugar el 27 de mayo 2007 a lo largo del Paseo de la Reforma en la ciudad de México y en la Vía RecreActiva en Guadalajara.

revista merca 2.0

febrero 2007

alan gonzlaez zamora

me prece un ejemplo muy acertado de como una compañia puede llegar a crear en el consumidor una imagen de bienestra y saluud atravez de eventos deportivos. ayudando tambien a la promocion de su producto como tal y dejando una imagen positiva en sus consumidores. este evento se realiza año con año y es reforzado con campañas publicitarias atravez de medios masivos de comunicacion.creo tambien que esta campaña es un ejemplo de como una marca puede reprecentar un concepto de vida para el consumidor .

0 comentarios