Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Nuevo botón enviar en facebook

Estados Unidos- A poco más de un año de haber lanzado el botón “Me gusta” para compartir enlaces de sitios web con todos los contactos, Facebook introduce ahora el botón “Enviar”, con el cual el usuario podrá seleccionar los contactos con quienes quiera compartir la información.
De acuerdo con un post de parte de Abe Parvand -ingeniero de la red social-, el botón “Enviar” es un plug-in que los sitios web pueden emplear para que los usuarios compartan el enlace a personas específicas por medio de mensajes privados o un correo electrónico. Si el destinatario es usuario de la red, la recomendación le llegará con formato enriquecido; si no tiene cuenta de Facebook, solamente le aparecerá el mensaje y la URL.

Para que el sitio web pueda integrar este botón a la página, debe copiar y pegar el código HTML que está disponible en la página de Facebook Developers.

El botón ‘Enviar” ya se puso en marcha en cincuenta sitios y se espera ver crecer en las próximas semanas la lista de páginas web que incorporan este nuevo servicio.

Cabe destacar que el botón “Me gusta” ha sido implementado por más de 2.5 millones de sitios web alrededor del mundo.

Disponible en: Nuevo Botón en Facebook para enviar enlaces privados / Merca2.0/ http://www.merca20.com/nuevo-boton-en-facebook-para-enviar-enlaces-privados/

 

Comentario:

Pienso que esta es una muy buena innovación ya que ahora las empresas pueden tener una selección mas especifica de hacia qué tipo de gente le quieren mandar su publicidad para mandárselo a un tipo de mercado más acorde a su conveniencia o inclusive si se tratan de compañías un poco más exclusivas se puede mantener esta condición, otra de las grandes ventajas es que inclusive se le puede mandar este enlace a personas que no tienen facebook enviándoles un mensaje de correo y el link donde aparece.

 

Ricardo Alberto Ortiz Then

0 comentarios