Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Ogilvy Argentina creó para coca-cola "Máquina de la amistad" con motivo del día del amigo.

Ogilvy Argentina creó la “Máquina de la Amistad" para su cliente Coca-Cola con motivo del Día del Amigo. Esta novedosa acción hizo que cientos de amigos se ayudaran entre sí para conseguir dos botellas de Coca-Cola al precio de una.


El desafío era simple: había que poner las monedas en esta original y altísima "Maquina de la Amistad" de tres metros y medio de altura y así conseguir el 2x1. La altura de la máquina hacía que sólo fuera posible alcanzar el objetivo con la ayuda de un amigo. Una manera divertida de celebrar la amistad compartiendo dos Coca-Cola.


La “Máquina de la Amistad” se realizó el 20 de julio, Día Internacional del Amigo, en la cadena de cines Cinemark. La acción fue desarrollada por Ogilvy Argentina, agencia liderada por Rafael Barbeito y dirigida creativamente por Gaston Bigio y Jonathan Gurvit.

 

Como dato adicional, Coca Cola publico sus resultados en un video en Youtube.

Los cuales son que, el evento se dio en 7 países, se vendieron 800 refrescos en 9 horas es decir 1075% más que una maquina normal

 

http://www.mediosyempresas.com.ar/noticias/3368/ogilvy+argentina+creo+para+coca-cola+maquina+de+la+amistad+con+motivo+del+dia+del+amigo+.html

 

0 comentarios