Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Chicharito Hernández promociona POWERade ION4

Chicharito Hernández promociona POWERade ION4

 

México, D.F.- Por ser una fuente de inspiración para los jóvenes, Javier “Chicharito” Hernández fue elegido para ser el promotor de POWERade ION4, una nueva bebida deportiva que repone el sodio, potasio, calcio y magnesio que se pierden al sudar.

De acuerdo con la marca, el tener al delantero del Manchester United como parte de la promoción de POWERade ION4 contribuirá a combatir el sedentarismo en el país e inspirará a los jóvenes a adoptar un estilo de vida activo y saludable, ya que es un ejemplo de disciplina, motivación y entusiasmo por la actividad física.

La campaña que se verá en los próximos días abarca spots de televisión y radio, así como materiales impresos y espectaculares.

El producto ya está disponible en tiendas de autoservicio y súper mercados, con los siguientes precios de venta recomendados:

POWERade ION4 500 mls = 10 pesos
POWERade ION4 600 mls = 13 pesos
POWERade ION4 1 litro  = 16 pesos 

Publicado el 03 de mayo del 2011.
Revista merca 2.0
Fuente:
http://www.merca20.com/chicharito-hernandez-promotor-de-powerade-ion4/

 

Comentario:

Me parece que es una buena campaña de promoción ya que al  tener al delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández como parte de esta promoción considero que causa una fuerte inspiración para los jóvenes, por el motivo que en estos momentos ha causado una gran inspiración y ese entusiasmo por el deporte en casi todo el mundo. Así como también es muy buena imagen tenerlo, porque cubre todas las expectativas de la actividad deportiva las cuales es hacia donde se quiere dirigir la marca de POWERade ION4, en su nueva bebida deportiva.

Por: Solis Díaz Jazmín Vanesa
Grupo: 252
 

0 comentarios