Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Telcel protege a las especies marinas con nueva campaña.

Telcel protege a las especies marinas con nueva campaña.

  

México, D.F.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Telcel lanzó la campaña La naturaleza nos llama, que tiene el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de cuidar las especies del Mar de Cortés que se encuentran en peligro de extinción.

Para lograr esto, se le ha asignado un nombre a cada especie animal, como por ejemplo “Bruno” el lobo marino, “Romina” la tortuga, “Tobías” el tiburón ballena y “Tito” el tiburón blanco. Con esto, el objetivo es crear un vínculo emocional con el espectador.


La campaña está dirigida a niños, jóvenes y adultos, e incluye una serie de videos en los que se muestra cómo Bruno, Tobías, Tito, Romina y los demás animales marinos son felices gracias a la conservación de su hábitat. Asimismo, está apoyada por spots, postales, pósters y un álbum virtual.

Esta campaña ha sido posible gracias a la alianza entre TelcelFondo Mundial para la Naturaleza (WWF), con quien la empresa de telefonía móvil ha llevado a cabo otros programas relacionados con el cuidado de la naturaleza, como la preservación de la mariposa monarca y el jaguar.

 

Comentario.

Me pareció muy interesante el artículo, porque es muy bueno que las empresas se interesen por la conservación de la naturaleza, y en este caso Telcel realizo una campaña para generar conciencia sobre la importancia de cuidar las especies marinas  que se encuentran en peligro de extinción.

Esto hará que niños, jóvenes y adultos vean la importancia de contribuir en esta campaña y lo importante que es hacer algo por estas especies que si no actuamos pronto pueden desaparecer.

Y se me hizo muy interesante que para esta campaña se harán una serie de videos en los que se muestran varios animalitos que son felices gracias a la conservación de su hábitat. Esto será muy llamativo para los niños, me parece buena estrategia de marketing.

 

Fuente:

Revista Merca2.0

http://www.merca20.com/telcel-protege-a-las-especies-marinas-con-nueva-campana/

Fecha de publicación: 19-10-2011

Autor: anónimo.

 

Erika Cruz Barrita 262

0 comentarios