Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

¿Videojuegos para el baño de hombres?

En Japón, el paraiso de la tecnología, la empresa SEGA ha presentado 'Toirettsu', un dispositivo -aún en fase de prueba- con el que ayudándote de tu orina en un mingitorio te diviertes en un videojuego; la empresa ha difundido el lema "¡puedes jugar mientras orinas!".

¿Cómo funciona?

En el mingitorio se coloca un sensor que mide la cantidad y velocidad de la orina producida por el jugador, luego en la pared está colocado un monitor en donde se refleja la partida virtual, algunos títulos están diseñados para jugarse de modo individual y otros más para competir con otras personas.

La compañía plantea diferentes tipos de videojuegos en torno de este concepto, por ejemplo, uno dirigido al que orina más, otro toma en cuenta la cantidad y fluidez para que el videojuego borre 'grafittis' de un muro virtual; si hasta ahora esto te parece controvertido, qué te parece el diseño de otro videojuego en donde la orina determina la fuerza del viento que levanta la falda de un dibujo femenino.

La fase de prueba termina el 31 de enero del 2011 y su propuesta es instalar este tipo de sistemas en baños de negocios y restaurantes, para luego comercializarlos con anunciantes.

BIBLIOGRAFIA:

http://muyinteresante.esmas.com/tecnologia/246772/videojuego-mientras-orina

COMENTARIO REALIZADO POR: Cesiah Alejandra Paulin Ornelas, grupo: 262 TM

Al leer esta nota me da mucha vista ver hasta donde puede llegar una empresa; no si decir, por la necesidad de la misma por resurgir que inventan este tipo de juegos, o si en realidad lo consideran un buen producto. Pero asi son los asiaticos de innovadores, a lo mejor a mi me parece burdo, pero quien sabe. lo unico que me queda decir es que la imaginacion de las personas es muy grande y que en realidad no hay limites.

0 comentarios