Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Ford premia al peor conductor de París

Ford premia al peor conductor de París

Monica Patricia Contreras Guel Grupo: 252

Para promocionar el Nuevo asistente de aparcamiento integrada en sus vehículos, Ford Europe organizó en la capital francesa The Parisian Pinball Park, un concurso para premiar al conductor más torpe para estacionarse.

Para elegir al ganador, la marca instalo un panel gigante capaz de detectar la fuerza con que los participantes chocaban los carros contiguos al momento de querer entrar en el cajón de estacionamiento muy pequeño.

El ganador fue aquel que obtuvo el mayor puntaje al registrar mas choques. Su premio: un vehículo Ford con tecnología Active Park Assist.

Ford subió el siguiente video donde muestra los choques de los diferentes conductores parisinos, que sin proponérselo estaban a punto de convertirse en el peor del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=DAM_HLj1QOo&feature=player_embedded

Comentario:

Desde el punto de vista de promocionar un producto Ford tuvo mucho ingenio ya que colocar una pantalla gigante en el lugar donde uno debía estacionarse para que los demás observaran y se rieran de los concursantes resulto efectivo. Además realizaron un video donde muestra los momentos más cómicos de los diferentes conductores y sus falsos intentos por estacionarse. París

Hay muchas personas que no son muy buenas conductoras y aun menos en la hora de estacionar su vehículo, por lo cual Ford no es la única marca de vehículos que ha elaborado un sistema para facilitar esta tarea.

¡El ganador un hombre de mediana edad, para esos que decían que las mujeres éramos las perores conductoras!

Bibliografía:

http://www.merca20.com/ford-premia-al-peor-conductor-como-parte-de-paris/#more-58137

0 comentarios