Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

App permite escribir en Twitter ¡después de fallecer!

Estados Unidos.- Imagínate que falleces y aún así puedes seguir escribiendo en Twitter. Pues esto ya es posible con la aplicación LivesOn, la cual analiza el historial del usuario difunto y publica temas o artículos que pudieron haber sido de su interés.

La app fue desarrollada por la agencia de publicidad londinense Lean Mean Fighting Machine y la idea es mantener al fallecido en contacto con sus seguidores alimentando constantemente su perfil en Twitter.

“Cuando tu corazón deje de latir seguirás tuiteando” es el tagline de esta peculiar app, que  no es la única que permite tuitear a los muertos. DeadSocial es otra herramienta digital mediante la cual se pueden enviar mensajes póstumos en Facebook y Twitter.

¿Las usarías?

Comentario

En el artículo nos menciona la nueva aplicación para Twitter, es interesante la propuesta que dispone esta agencia de publicidad para los seguidores de la red social de alguna manera permitirá que las cuentas de las personas que fallezcan se mantengan con actividad por medio de un análisis de su perfil el cual dará como resultado el publicar artículos y temas del interés del fallecido, esta aplicación fue desarrolladora por la agencia de publicidad londinense Lean Mean Fighting Machine, de alguna manera el spot publicitario que utilizan es interesante y creativo muestra la finalidad de esta con un toque humorístico.

Por 

EVELYN CASTILLEJOS

Pubilcado 26-02-2013 

Martha Sarai Trujillo Palomares

grupo 252

URL:  http://www.merca20.com/app-permite-escribir-en-twitter-despues-de-fallecer/#sthash.eOWILn7y.dpuf

0 comentarios