Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Qué hace Coca-Cola para fidelizar clientes.

Buenos Aires, Argentina.- Una de las acciones que Coca-Cola lleva a cabo en la Argentina es el lanzamiento de una FM propia. La flamante radio interactiva del gigante de las gaseosas ofrece una amplia programación interactiva, en una plataforma con eje central en la “co-creación” y en las redes sociales. ¡Salud!

Teniendo como base una plataforma con fuerte foco en las redes sociales y con los jóvenes como protagonistas, Coca-Cola tendrá oficialmente desde el 24 de abril presencia en las FM de la Argentina. La programación se basará en los comentarios y el feedback de la gente a través de las diferentes redes de la marca, tanto en Twitter, como en Facebook.
“Coca-Cola.FM es más que una radio online tradicional, es una verdadera experiencia interactiva e inclusiva que busca el diálogo con los jóvenes. Es una plataforma de ‘co-creación’ donde la gente puede formar parte de la radio y de Coca-Cola”, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de la firma multinacional.
¿Dónde? En http://ar.coca-cola.fm, descargando una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple).
¿Cuándo? El lanzamiento oficial es el 24 de abril, pero ya está pasando música las 24 horas, todos los días de la semana. Tendrá contenidos en vivo de música, tecnología, deportes y sustentabilidad.
Además: shows en vivo.
La producción integral está a cargo de la agencia argentina FiRe. “En FiRe, estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como es Coca-Cola.FM en la Argentina”, explicó Rodrigo Figueroa Reyes, de FiRe.

 

Comentario 

Esta manera que está implementando Coca Cola en Argentina en la radio es muy buena ya que hace que los jóvenes participen de manera activa en los diálogos con otros jóvenes, intercambiando puntos de vista en los aspectos sociales, tecnológicos, deportes entre otros temas de interés.

http://www.merca20.com/que-hace-coca-cola-para-fidelizar-clientes/#more-73837

 

Cisneros Coyazo Nancy Edith 252.

0 comentarios