Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Heineken presenta una botella interactiva.

Heineken presenta una botella interactiva.

Italia.-. En el marco del Milan Design Week, la marca de cerveza holandesa Heineken presentó un nuevo showcase que, combinando tecnología y diseño, espera ofrecer a los consumidores una experiencia de marca única.

Se trata de la nueva botella llamada “Ignite” la cual responde a los movimiento y ondas sonoras para “animar” a los participantes de una fiesta.

De esta manera mediante tecnología inalámbrica y sensores de movimiento, la botella recoge responde al movimiento y a la luz que se genera entorno al consumidor de la cerveza, emitiendo luces al momento de brindar, generando efectos visuales al beber y permitiendo ser controlada a distancia para convertirla en parte de un espectáculo de luces.

Diseñada en colaboración con la agencia Tribal DDB AmsterdamIgnite se coloca “como la primera botella social, que combina el comportamiento humano con la comunicación, el ambiente nocturno y la interacción con la icónica botella verde de Heineken creando una experiencia única” indica la marca desde la página oficial de su nuevo envase.

Por el momento, la sofisticada botella sólo se ha lanzado como prototipo, sin embargo la marca sigue realizando pruebas para estudiar su lanzamiento definitivo al mercado

Comentario.

Este diseño se me hace interesante ya que el principal objetivo de Heineken es animar y divertir a las personas en una fiesta mediante luces esto al momento de brindar y hacer un espectáculo maravilloso  y así sea un evento el que recuerden y no una fiesta aburrida  donde la gente se quede sentada en sus asientos.

 

http://www.merca20.com/heineken-presenta-una-botella-interactiva/

 

Velasco Guadarrama Rosa Elena 252.

0 comentarios