Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Aún ni se anuncia, pero ya un japonés hace cola para comprar el iPhone 6

grupo 252

profesor: samuel gomez patiño

nombre: Ortega Pimentel Alejandra 

 

Internacional.- A esto si que se le puede llamar entusiasmo. Un usuario cuyo nombre en Twitter es Yoppi, ha superado a todos las fanáticos de Apple, al establecerse desde ya en el barrio de Ginza en Tokio, para ser el primero de la fila y hacerse con el nuevo modelo de iPhone, que no ha sido siquiera confirmado de manera oficial por Apple, aunque se sabe que trabajan en ello.

 

Aun cuando publicaciones como Apple Insider, señalan que el lanzamiento del iPhone 6 podría realizarse en el tercer trimestre de 2014, la empresa de Cupertino no ha comentado sobre el tema, aunque Yoppi se lo toma muy en serio, pues hasta se ha disfrazado del dispositivo móvil para que su causa no pase desapercibida.

Los detalles de lo que será esta larga espera del japonés, podrán conocerse a través de su blog y de su cuenta de Twitter y claro está, gracias a las fotos que se toma con todo transeúnte que se lo pida, en esta espontánea acción de street marketing para Apple.

Todo sea por ser el primero en tener en sus manos el nuevo modelo de iPhone, que según los rumores, tendría una pantalla mayor a sus últimos modelos, cercana a las 4,7 pulgadas.

 

    Comentario:

 En mi opinión me doy cuenta como la tecnología ha ido cambiando muy rápido, gracias a ello han ido mejorando los aparatos electrónicos que hoy en día son muy utilizados, pero considero una exageración lo que esta haciendo este japonés como se menciona en este articulo, que aun así faltando 7 meses aproximadamente ya haga fila para adquirirlo, observo  que lo quiere no por una necesidad sino por ser el primero en  tener lo mejor en tecnología y también por llamar la atención.

 

Escrito por VALERIA MURGICH 

el dia 23-02-2014 

Bibliografía:

http://www.merca20.com/

s=aun+ni+se+anuncia%2C+pero+ya+un+japones+hace+cola+para+comprar

+el+iphone+6

0 comentarios