Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

15 tendencias que marcarán 2014

15 tendencias que marcarán 2014

México, D.F.- El 2014 promete grandes avances científicos y tecnológicos, los cuales revolucionarán de algún modo los hábitos de consumo, por tal motivo los mercadólogos  deben estar atentos de estos cambios para poder diseñar estrategias más certeras y exitosas.

De acuerdo con Ann Mack, directora de identificación de tendencias en JWT, “con los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, la Copa Mundial de la FIFA en Brasil y el primer vuelo espacial comercial, el año 2014 promete ofrecer muchas cosas que ver. Nuestra lista destaca desarrollos en torno a estos grandes eventos y entre una amplia gama de sectores, incluida la tecnología, la televisión, alimentos y bebidas alcohólicas, las ventas al menudeo, el cuidado de la salud y las artes”.

El departamento de Identificación de Tendencias de JWT, dio a conocer 100  tendencias que marcarán este año, de las cuales, Merca2.0 retoma las 15 mejores.

  1. Envases Comestibles
  2. Guerra de Entregas
  3. La Robótica Educativa (Kid-Bots)
  4. La Satanización de los Colorantes Alimentarios
  5. Máquinas Expendedoras Inteligentes
  6. Marcas en el Espacio
  7. Robots como Guardias de Seguridad
  8. El Éxito de los Bitcoins,  que son una moneda electrónica
  9. La Entrega de Comida Casera para Bebés
  10. Sight-Running (combinación de carreras con turismo)
  11. Incremento de consumo de Soju, una bebida destilada nativa de Corea
  12. Tecno-Paranoia
  13. El Mercado de la Marihuana
  14. La Moda de Sentirse Bien
  15. Reglamentación para los Drones

Comentario:

En este articulo podemos observar como es importante la aplicación de la mercadotecnia ya sea en los productos o  servicios que ofrecerán al cliente ya que de esto se deriva si será un producto atractivo para el consumidor y así mismo si se ajustara a las necesidades y tecnologías que hoy en día se exigen.

Así mismo es importante que las empresas se innoven y que conozcan las nuevas tendencias o tecnologías que el consumidor o el cliente esta pidiendo, así  mismo que esa empresa se pueda convertir en un producto líder en el mercado y sea competitivo con los mejores en su rubro o en el mercado que se estén enfocando, por lo cual considero de vital importancia que en base a las nuevas tendencias que van marcando el mercado y así posteriormente ir  diseñando productos o servicios que se ajustenprecisamente a lasnecesidades  que se estén  solicitando, y así mismo aprovechar la mercadotecnia de los grandes eventos que se presentaran en dicho periodo para así poder cubrir las necesidades de los clientes en sus distintos sectores y aplicando las nuevas tecnologías o tendencias. 

http://www.merca20.com/15-tendencias-que-marcaran-2014/

Pizaña Quiñonez Nallely.

Grupo 252

 

0 comentarios