Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

15 ejemplos de anuncios y publicidad gráfica que pondrán en marcha tus neuronas.

Sin duda alguna, la mejor publicidad gráfica siempre ha sido venerada y elevada a la categoría de arte. Propuestas creativas, fotografía, tecnología aplicada a la imagen, etc... Todos son ingredientes de una fórmula donde existe un componente especial. El mensaje.

Este es sin duda el elemento quizás más importante de toda pieza artística y creativa, y como no, también de los anuncios de la publicidad gráfica donde el objetivo principal se fundamente en conseguir la forma más eficaz de transmitirlo sin necesidad apenas de recurrir a las palabras.

Y ya lo dice uno de los refraneros y dichos más populares. Una imagen vale más que mil palabras. Es precisamente así como generan su impacto los anuncios más sofisticados e inteligentes. Aquellos capaces de tan sólo con ser observados, activar nuestro instinto del razonamiento y poner en marcha todas nuestras neuronas para recibir y comprender su mensaje dejando su impacto como una huella permanente en nuestras mentes.

Por esta razón, en esta ocasión hemos recogido 15 ejemplos de anuncios de publicidad gráfica que pondrán en funcionamiento tus neuronas y que sin apenas palabras no te dejarán indiferente.

 

Comentario:

En mi opinión me llamo mucho la atención de algunos anuncios ya que considero que efectivamente cuando ves un espectacular con un diseño diferente o innovador capta muy fácilmente tu atención, por lo cual muchos de los que se muestran a continuación tratan de hacernos tomar una distinta idea sobre qué imagen tienen de ti usando algunos productos incluso como te ves si no los usas, creo que actualmente las marcas tienen un gran peso en la sociedad ya que según muchas personas te dan un estatus, y es eso lo que quieren impactar.

Fuente:

http://www.puromarketing.com/24/9808/ejemplos-anuncios-publicidad-grafica-pondran-marcha-neuronas.html

Alumna: Evelyn Mendoza Ortiz.

Grupo: 252.

 

0 comentarios