Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

5 ejemplos de errores en la publicidad.

México, DF.- Todo trabajo profesional se debe realizar sin errores, o por lo menos que éstos sean los menos posibles y sin gravedad que por lo menos puedan pasar desapercibidos, en el caso de la industria de la publicidad se debe recordar que las creaciones serán vistas por millones de ojos que no perdonarán el más mínimo fallo.
En publicidad es sumamente normal que se utilicen programas de edición de fotografías con la finalidad de que las imágenes queden óptimas y totalmente estilizadas para que sean del agrado de los usuarios o de quienes las verán circular en medios de comunicación o en carteles en la vía pública.
Sin embargo, hay ocasiones que al realizar una campaña publicitaria se cometen errores, desde promover algún producto que nada tiene que ver con la realidad, promociones fallidas como en el caso de Malaysia Airlines, o un abuso o descuido en la utilización de los recursos de los programas de edición.
A continuación presentamos 5 ejemplos de publicidad en la que no se tuvo el debido cuidado al momento de editar una fotografía y que tuvo como consecuencia un cartel publicitario que lo único que genera es risa o decepción en las marcas, ya que pierden seriedad.
1.- Exceso de dimensiones.
Image and video hosting by TinyPic
2.- Extraña anatomía.

Image and video hosting by TinyPic
3.-Mano de caricatura.
Image and video hosting by TinyPic
4.-Exceso de borrado.
Image and video hosting by TinyPic
5.- ¿Cuál es el lesionado?
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: http://test.merca20.com/5-ejemplos-de-errores-en-la-publicidad/
Autor: Manuel Sebreros.
Fecha de publicación: 22-09-2014 8:00 pm

Comentario.
Me gustó mucho el artículo ya que resalta errores no muy comunes en el uso de la publicidad, ya que si estas pagando por un trabajo profesional no debería tener errores muy notables a simple vista ya que pierden seriedad para el consumidor.
Además de que muestras tu poco profesionalismo en el manejo de edición de fotos y las empresas o personas ya no te van a querer contratar. 

Alumno: Pérez Mendoza Jesús Emmanuel.

Grupo: 266

 

 


0 comentarios