Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Restaurante danés vende hamburguesas y juguetes sexuales

La diversificación es una estrategia de marketing con la que muchas marcas y negocios buscan atraer más clientes. En el caso de un restaurante de Copenhague, decidieron agregar nuevos artículos a su menú de hamburguesas: juguetes sexuales.

Se trata del restaurante Hot Buns de la capital de Dinamarca que abrió el pasado marzo y se caracteriza porque sus empleadas visten tops y pantalones ajustados, lo que desató algunas críticas por parte de algunos funcionarios públicos.

De acuerdo con el medio danés The Local, a partir de hoy el lugar será una mezcla de restaurante y sex shop. Los juguetes sexuales podrán ser comprados junto con las hamburguesas y papas fritas.

El dueño del local, Mathias Kaer, señaló a la prensa de Dinamarca que “las noches de los viernes y sábados la gente sólo quiere dos cosas: comida y sexo. Nosotros las combinamos”. Además señaló que como parte de su estrategia, los primeros veinte clientes recibirán juguetes sexuales completamente gratis.

http://www.merca20.com/restaurante-danes-vende-hamburguesas-y-juguetes-sexuales/

Opinión

El artículo nos habla de un punto muy importante lo que es la diversificación para la mercadotecnia ya que este combina dos cosas distintas en este caso la comida y los juguetes sexuales, esto es en un restaurant danés que nos menciona que “las noches de los viernes y sábados la gente sólo quiere dos cosas: comida y sexoʺ. Ya que con esta deducción el gerente del restaurant decidió hacer esta diversificación para que las personas tengan tiempo de pedir una orden de una hamburguesa con papas y también escoger entre sus diferentes juguetes sexuales. Considero también que si alguna idea que uno tenga o propone algo y nos hace generar ingresos y a las personas le llama la atención, hay que seguir con la idea. ortega antonia gustavo 242

0 comentarios