Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

INGENIOSA CAMPAÑA ANAR

La fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en riesgo (ANAR) lanzó una campaña en contra del maltrato infantil que sólo pueden ver los niños. 

A través de un póster, el mensaje está en un cartel cuyo mensaje es una capa lenticular, similar a la de dispositivos 3D sin lentes. Los “lentes” están orientados de forma que un adulto de estatura normal lee un mensaje, mientras que un niño, al ver el cartel desde mucho más abajo, lee un mensaje distinto. 

La campaña está pensada para que los menores que sufren de maltrato puedan acceder al mensaje incluso aunque vayan acompañados de la persona que los golpea.

 

Opinión


Esta campaña es muy buena, ya que está pensada en ayudar a los niños que son maltratados, los cuales son muchos, también me pareció Interesante la forma en que utilizan esta tecnología, ya que se puede utilizar no solo para entretenimiento sino para un mejoramiento

social, en este caso hacia los menores, he aquí un claro ejemplo de que la tecnología también sirve para mejorar el mundo empezando por los que viven en el me gustó mucho ojala ideáramos más campañas como esta.

Pensando más en los niños creo que es una buena manera de ayudarlos ya que los incitan a recibir ayuda por su propia cuenta, aun sin tener un respaldo es decir un adulto.

ENLACE

http://www.testamarketing.com/conoce-la-ingeniosa-campana-de-fundacion-anar-aqui/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios