Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Kit Kat hace llamadas falsas a sus consumidores para librarlos de los momentos incomodos.

Kit Kat hace llamadas falsas a sus consumidores para librarlos de los momentos incomodos.

 

Como una forma ingeniosa de promover su slogan tómate un respiro” en España, la marca de chocolates Kit Kat desarrolló una novedosa app que permite a los usuarios escapar (de forma literal) de los momentos mas dificiles como reuniones, juntas de trabajo o incluso tu esposa.

Con su Break Tone, la empresa propone que los consumidores puedan fingir una llamada telefónica en medio de una situación cotidiana para así librarse y tomarse su merecido respiro.

La aplicación -totalmente gratuita- está disponible para teléfonos Android y consiste en un botón que comienza una cuenta regresiva y pone la pantalla del dispositivo oscura para que el usuario pueda disimular sus intenciones. Al acabar los 10 segundos sonará el móvil con una llamada entrante, entonces el usuario podrá levantarse, disculparse y ausentarse por tiempo indeterminado.

Una estrategia maquiavélica que a muchos les resultará ampliamente útil, motivo por el cual la marca Nestle podría anotarse unos cuantos puntos más en cuestión de engagement.

Opinión Personal:

Bueno en mi opinión creo que esto se me hace una manera muy fácil de deshacerse de los problemas a los que nos tenemos que afrontar diariamente pero así mismo también se me hace una buena forma de librarnos de momentos que a veces se tornan un poco incomodos para nosotros. Es una buena idea y con esto nos damos cuenta de que cada vez las personas ideamos cosas para cualquier tipo de situación.

Fuente:

http://www.merca20.com/kit-kat-hace-llamadas-falsas-sus-consumidores-para-librarlos-de-los-momentos-incomodos/

 

Desarrollo organizacional

Grupo: 253

Dianne Geneviv Villagomez Ramirez

0 comentarios