Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Cinépolis, Xbox, Gandhi y Bacardí se cuelgan de #TheDress

El debate en redes sociales sobre el color de la prenda generó cerca de 11 millones de tweet’s; diferentes firmas no perdieron oportunidad en aprovechar la euforia para promocionar sus productos.

 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Mientras los usuarios de las redes sociales siguen la discusión sobre si el polémico vestido es blanco, azul, negro o dorado, algunas marcas ya aprovecharon para colgarse de la conversación con sus productos.

La firma de moda que diseñó el atuendo, Roman Originals, trató de acabar con la discusión y aclaró que el color original es azul cobalto con ribetes negros.

Y tú, ¿de qué color lo ves? En lo que decides, aquí te dejamos algunos tweet’s de las marcas que tomaron ventaja del asunto.

Opinión: Tal parece que algunas empresas debido al éxito obtenido con este tipo de estrategia de mercado, quisieron hacer la pregunta del color de sus anuncios como broma, pero si nos ponemos a pensar un poco, podemos decir que lo hicieron para llamar la atención de su público siendo una estrategia de mercadotecnia que originalmente empezó por una firma de moda.

Nombre: Sánchez García Hugo

Grupo: 615

0 comentarios