Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Negocios más rentables para el 2015

Negocios más rentables para el 2015

 

Restaurante: esta área de los negocios está definitivamente en constante crecimiento debido a que el tiempo para cocinar escasea y las personas quieren, cada vez más, regalarse este tipo de indulgencias que le permitan relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía. Dentro del ramo de los restaurantes, tienes tantas opciones como tipos de existen: de pastas, italiano, francés, chino, de comidas tradicionales alrededor del mundo, a la carta, económicas y mil etcéteras más. Lo importante es que tengas todas las habilitaciones en regla, que no te omitas ningún permiso y que sigas con las pautas de seguridad e higiene que los organismos que emiten el permiso te darán. También esmérate en decorarlo de acuerdo al estilo de comida que ofrezcas y contrata personal idóneo, tanto para la cocina como para la atención de las mesas.

Edición de videos: gracias a Internet, los videos forman parte de canales de YouTube y también figuran en muchas páginas web. Muchas personas prefieren mirar un video que leer un artículo. De modo que hacer un curso en el área de producir y editar videos es uno de los negocios más rentables para el año próximo, ya que se calcula que su demanda aumentará hasta en un 50% con respecto a este año. Las empresas que contratan este servicio son principalmente aquellas que publicitan su marca por Internet, siendo el video una forma de darlo a conocer de manera más atractiva para el cliente. Aunque también se puede aspirar alto y vincularse con canales de televisión, tanto local como cable y ofrecer los servicio de producir videos para sus programas.

Camión de Comidas: este sí que es un negocio rentable, especialmente por la que requiere y porque se puede trabajar pocas horas al día y hacer un buen dinero. Se trata de acondicionar un camión como un restaurant: montarle cocina, mesada, refrigerador, etc. y preparar comidas para vender en la calle. Su inversión es sensiblemente menor a la de un restaurant y su oferta se centra en un estilo de comida, como por ejemplo hamburguesas, emparedados, salchichas y otras comidas al paso. Las mismas deben ser adecuadas para ser comidas con la mano. También puedes ofrecer algún postre, pero de una o dos clases, ya que no tendrán tanta salida como las comidas saladas.

También tendrás que ofrecer bebidas, entre las cuales estarán los refrescos y el agua mineral como estrellas. El público de este tipo de emprendimiento es aquel que trabaja y “come algo por ahí”, es decir que no se lleva comida consigo ni tampoco tiene tiempo de almorzar en su casa. Un tipo para hacer muy sabrosas tus comidas en éste, uno de los negocios más rentables para el 2015, es tener unos cuántos condimentos preparados en aceite, los cuales podrás untar sobre cada comida que ofrezcas, de acuerdo a las preferencias de tus clientes.

Cuidado de niños: es éste, uno de los negocios más rentables que permite dividirlo en diferentes ramas para que puedas elegir la que más se adecue a tu realidad. La primera es abrir un centro de cuidado de niños de jardín de infantes. En él los niños acuden durante media jornada o la jornada entera y se les enseñan disciplinas tales como música, artes plásticas, gimnasia, yoga, etc. y es para niños en la etapa previa a la escuela primaria. La segunda opción es abrir una agencia de canguros. Prácticamente sin inversión y con una base de datos de jóvenes que sepan y gusten del cuidado de niños, puedes ofrecer tus servicios a varios hogares. La última opción, es que lo hagas tú directamente, que te promociones para brindar el servicio de modo independiente.

OPINION PERSONAL:

En mi opinión es muy importante que antes de invertir en algún negocio nos informemos bien que beneficios nos traerá en un futuro, si será muy solicitado muy productivo y sobre todo si nos dejara buenas ganancias, no solo se trata de invertir en lo que te gusta si no también ver que es lo que más se requiere en nuestro mercado

 

BIBLIOGRAFIA:

 http://negociosrentablesfx.com/negocios-mas-rentables-para-el-2015/

 

Facultad:Contaduria y Administracion

Grupo: 615

Gonzalez Rosales Itzel

0 comentarios