Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

¿COMO INVOLUCRAR A LA ALTA DIRECCION EN LOS PROCESOS DE CAMBIO?

Pilar Sevilla Hernandez
Grupo 266 
  • Evidenciar  claramente la necesidad de cambio exponiendo la magnitud de los errores que se deben corregir, lo atrás que los ha dejado su competencia, etc.

 

Opinion :

Es de mucha utilidad que en las empresas para que puedan existir los cambios es necesario informar al personal los errores que hay dentro de la empresa y las posibles soluciones si es que se llegase a intentar cambiar o bien las consecuencias que pudieran ocurrir al no enfrentar los cambios que se necesitan, de esta manera los empleados se dan cuenta de la magnitud y seriedad del problema  y ellos mismos reflexionan acerca de los daños que puedan suceder y optan por enfrentar el cambio.

 

 

  • Existe un alto grado de colaboración. El personal pide ayuda a los demás con prontitud, y estos a su vez están dispuesto a prestarla. Estan muy desarrollados los mecanismos de ayuda mutua. Si los individuos y grupos compiten entre si, lo hacen en un grado minimo y para obtener metas compartidas.

 

 

Opinion:

 

          En estas organizaciones se da mucho en que si a algún compañero se le dificulta un trabajo pues sus compañeros lo apoyan y no muestran egoísmo al compartir su conocimiento.  Esta es una excelente manera de sacar el trabajo adelante, al fin y al cabo el objetivo que todos buscan cumplir es el mismo y es el de la empresa.

0 comentarios