Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Slim tendrá 43% del negocio de torres en México.

Hoy se aprobaría la escisión del negocio de América Móvil para crear Telesites, la cual, con 10 mil 800 estaciones de telecomunicaciones, rebasará a American Tower y será líder. 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Slim se convertirá en el jugador número uno en el negocio de renta de torres de telecomunicaciones en México con la escisión de 10 mil 800 estaciones de América Móvil para formar Telesites.

La nueva compañía de Slim tendrá una participación de mercado del 43.2 por ciento de las 25 mil radio bases que operan actualmente en el país y desplazará a American Tower del primer lugar, con 8 mil 551 estaciones, de acuerdo con datos de Tower Exchange.

Con Telesites habrá seis firmas en México que se dedican exclusivamente a la renta de infraestructura para ofrecer servicios de telefonía e internet de banda ancha móvil en el país. 

 

 

Opinión personal:

Las formas en las cuales se puede apoderar de la señal son increíbles, en la nota el señor Slim no deja crecer a demás personas que si desean tener un crecimiento base a lo que se dedica Slim que es a las telecomunicaciones, opino que le deberían de rebajar un poco de poder sobre las comunicaciones para que deje crecer a personas que también pueden tener un éxito en alguna comunicación.

 

 

Fuente:

 

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/slim-tendra-43-del-negocio-de-torres-en-mexico.html

 

López Mendoza Carlos Aurelio         254          LAE

0 comentarios