Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

5 logotipos que han quedado plasmados para siempre en el consumidor.

Fecha de publicación: 4-09-2015.

Autor: Alexandra Domínguez.

Pagina de internet consultada: Merca 2.0.

México. – El amor y la fidelidad a una marca se expresa de distintas formas, cada una acorde con la personalidad del cliente, incluso algunas de ellas quedan plasmadas en el consumidor para siempre, Como los tatuajes.

Tatuarse el logotipo de una maca demuestra fidelidad y aprecio a la compañía, o simplemente gusto por la imagen que la representa. Datos de OCC Mundial afirman que el 56 por ciento de la población en México se hace un tatuaje por moda o adorno, el 23 por ciento para conmemorar logros y el 20 por ciento lo hace para formar parte de una tribu urbana.

Hacerse un tatuaje es una decisión que debe pensarse, pues a pesar de que son permanentes, son difíciles de quitar. A continuación 5 logotipos que han quedado plasmadas para siempre en las personas.

1-. Coca- cola.

2-. Apple.

3-. Adidas.

4-. Xbox.

5-. Pepsi

 

Conclusión.

Estoy de acuerdo que las empresas realicen diferentes productos y estrategias para mantenerse en el mercado, ya que toda esta innovación mantendrá la fidelidad de un cliente en esa misma marca,  será el mismo cliente el que tome la decisión de cómo demostrar su aprecio por ella. 

 

http://www.merca20.com/5-logotipos-que-han-quedado-plasmados-para-siempre-en-el-consumidor/

 

Alumno: Alejandra Pastrano Rodriguez.

Grupo: 261.

0 comentarios