Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Pepsi lanza su campaña para la Super Bowl.

Navarro Vázquez Moises.

Grupo: 242

Por Fran Leon Ale 14-09-2015, 8:15 pm

Estados Unidos- Aunque la final de la Super Bowl tendrá lugar el próximo 7 de febrero, la firma de refrescos Pepsi, patrocinadora oficial del evento, ya ha lanzado el spot promocional en el que muestra los preparativos para este evento que congrega frente al televisor a millones de espectadores.

El spot, lleva por título “March to 50” (“Desfile hacia los 50” -en una clara alusión a la 50 edición de este evento deportivo que se celebra este año-). Y el anuncio, además, representa escenarios 100% desde los que se sigue este evento deportivo multitudinario, entre los que se podrían destacar una casa que ha cambiado su clásica bandera americana por la de la Super Bowl o la casa de un hincha que se rapa la cabeza con el logo de su equipo.

Este no es el primer año que Pepsi patrocina el intermedio de la Super Bowl sino que es ya la cuarta edición en la que lo hace y, por si esto fuera poco, también es la bebida con gas oficial de la NFL.

Pepsi sabe muy bien cómo captar la atención de los espectadores durante el intermedio de la Super Bowl durante los 15 minutos que dura esta pausa durante este evento (que es el más visto del año con una audiencia estimada de más de 1.000 millones de espectadores). Así, el año pasado, contó con la colaboración de la cantante Katy Perry y este año, seguramente, la firma de refrescos también sorprenderá tanto a los allí presentes como a los espectadores que ven el evento deportivo desde sus televisores.

Como ya hemos dicho, la edición de este año es muy especial, porque se cumplen 50 años desde que se inaugurara la competición en el año 1967. En la edición de este año, la final del Super Bowl se celebrará en el Levi’s Staduim de Santa Clara (California).

Opinión personal.

Super Bowl es un evento de gran audiencia y muchas empresas tratan de hacer su mejor comercial para mostrarlo en el medio tiempo el cual Pepsi con el transcurso de los años ha estado patrocinando, dan un gran paso al demostrar la campaña 5 meses antes de dicho evento ya que demuestran cómo será el tema del próximo Super Bowl ya que cumple 50 años tiene que sobresalir de los eventos anteriores.

URL:

http://www.merca20.com/pepsi-lanza-su-campana-para-la-super-bowl/

0 comentarios