Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

La creatividad determina un 35.5 por ciento la decisión de compra de un producto.

La creatividad determina un 35.5 por ciento la decisión de compra de un producto

Este es el aspecto más llamativo dentro de una campaña de publicidad

Ser original resalta entre las características que debe tener una campaña para llegar a posicionarse en la mente del consumidor, de forma que el factor tiene mayor peso en comparación con, por ejemplo, un alto nivel de producción.

Una marca o campaña favorita se define con base en diferentes elementos, entre los que resalta la originalidad, pues es mencionada por el 63.1 por ciento de los encuestados por el Departamento de  Investigación de Merca2.0 dentro del estudio “Marcas mexicanas 2015”.

Asimismo, otro de los factores de peso en la determinación de marcas favoritas es el tono de comunicación que se usa dentro del anuncio, pues es revelado por el 14.7 por ciento. Es importante resaltar que uno de los beneficios de ser una marca predilecta por el consumidor es que es tomada más en consideración cuando se está enfrente de otras firmas con giro similar.

Y pese a que los resultados del estudio “Marcas mexicanas 2015” apuestan que la creatividad determina en un 35.5 por ciento en la compra de un producto, los patrones pueden haber cambiado, por tal razón el Departamento de Investigación de Merca2.o emprende el estudio Marcas mexicanas 2016.

http://www.merca20.com/este-aspecto-llamativo-una-campana-publicidad/

Por Alexandra Domínguez

Blvd. Adolfo López Mateos 202 p6

Col. San Pedro de los Pinos 01180 México, D.F.

 

 

 

Comentario

La creatividad siempre resaltara ante todo, no solamente ante un producto. Yo pienso que hablando del producto o servicio que es lo que requerimos día a día, la manera en que este se presente siempre va a dar una presentación llamativa o no, lo cual hace que a las personas nos termine llamando la atención, y hagamos a ese producto como preferente.

 

 

 

Madero Meza Diana Verenice

Grupo 242

0 comentarios