Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Cinépolis y Cemex se alían para construir 15 cines de última generación en México

Las empresas Cinépolis y Cemex anunciaron un nuevo proyecto en conjunto para la construcción de 15 cines de última generación en varios puntos del país. Los 15 cines se construirán en un plazo de 24 meses donde Cemex participará como proveedor, suministrando aproximadamente 15,000 m3 de concretos especiales.

La construcción del primer cine, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, comenzó este mes, y se espera que concluya 10 semanas antes del tiempo necesitado al utilizar un proceso constructivo tradicional, lo que representa una reducción del 50% de tiempo de construcción.

De acuerdo con un comunicado, se estima que los 15 cines se construyan en un plazo de 24 meses en donde Cemex participará como proveedor llave en mano, suministrando aproximadamente 15,000 m3 de concretos especiales.

“Constantemente buscamos maneras más eficientes de llevarle la emoción del cine a más personas en nuevos lugares”, afirmó Arturo López Martín, Director General de Inversiones y Crecimiento de Cinépolis.

Las empresas indicaron que la construcción de un cine Cinépolis requiere muros que aíslen el sonido de una sala a otra, de tal manera que se pueda disfrutar una dramática película de época al lado de una película de súper héroes con explosiones y batallas épicas; además de contar con un excelente aislamiento térmico y acabados estéticos.

“Cemex se esfuerza continuamente para ofrecer a sus clientes soluciones con la más alta tecnología en productos de concreto y sistemas constructivos”, añadió Sergio Menéndez Medina, Vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México.

Comentario: Con esta inversión, Cinépolis pienso que se consolidará como una de las cadenas más importantes del entretenimiento, ya que no se están estancando en dar siempre lo mismo sino que buscan siempre estar a la vanguardia con lo mejor de la tecnología, dejando por detrás a sus competidores.

Elaborado por: Hugo Sánchez García

Gpo: 243

Fuente:http://aristeguinoticias.com/1509/mexico/cinepolis-y-cemex-se-alian-para-construir-15-cines-de-ultima-generacion-en-mexico/

 

 

0 comentarios