Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

5 razones que impiden el consumo de TV de paga.

5 razones que impiden el consumo de TV de paga.

Razones que influyen para no consumir televisión de paga.

34.7%, no ven TV.

1.7% no tienen TV.

4.2% Les gusta la programación de TV abierta.

28% Es muy cara.

31.4% No les convence el servicio que ofrecen.

Tan solo el 12.6% de los hombres encuestados y el 13.7% de las mujeres, señala no contar con este servicio.

La televisión de paga goza de reconocimiento en el público, pues los contenidos suelen ser variados e incluso especializados, de acuerdo con los gustos del consumidor. Pese a esto, no todos cuentan con el servicio a causa de factores relacionados con el costo y el servicio.

De acuerdo con información del estudio “TV de paga en México” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, tan solo el 12.9% de la población no cuenta con este servicio, donde el 12.6% de las mujeres y el 13.7% de los hombres lo señala.

La televisión de paga parece no empatar con los gustos de todos, pues en ocasiones ciertos factores pueden llegar a dejar atrás la decisión de contratar un paquete que amplié la variedad de programación. Uno de ellos es no consumir este servicio, pues el 34.7% de los encuestados revela no ver la televisión. Y es que otros medios pueden llegar a reemplazarla es internet, donde la información llega al instante.

Por su parte, un 31.4% señala que el servicio que ofrecen las compañías no es convincente, el tema va desde paquetes, hasta variedad en programación. El precio también tiene cabida en el tema, ya que el 28% señala que es muy caro contar con paquetes de este tipo.

Asimismo, otro de los motivos que impide la contratación de un servicio de paga, es que prefieren la programación de la televisión abierta, pues cuenta con el 4.2% de las señalizaciones, así como un 1.7% que no cuenta con televisión.

El estudio “TV de paga en México” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 cuenta con la participación de mil 18 encuestados.

http://www.merca20.com/5-razones-impiden-consumo-tv-paga/

En lo personal yo casi no tengo tiempo de ver la televisión, y en mi casa no tenemos algún paquete, ya que casi nunca estamos en la casa y por ese motivo no creemos que sea necesario contar con algún paquete y estar pagando algo que ni siquiera aprovechamos.

Grupo: 615

Navarro Perez Janeth

0 comentarios