Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Pingüinos gay se roban huevo para formar familia

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 31 mar 2017 12:46

Foto propiedad de: Hayduk.

Los encargados intentarán ayudarlos a "adoptar".

Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico Cheng Yang, en China, robó el huevo de una hembra con la finalidad de formar una familia.

Un cuidador del recinto observó el momento en que los animales colocaron una piedra frente a la madre para distraerla y hacerse del huevo. No obstante, sus compañeros se dieron cuenta y, molestos, los expulsaron de la zona.

Para solucionar el problema, los encargados separaron a la pareja de los demás, pero intentarán ayudarla a "adoptar", dándoles un huevo de otra hembra que espera gemelos, pues para ellas es difícil cuidar de dos crías.

Con información de EFE.

Opinión del alumno:

Lo que yo opino es que es muy interesante como hasta en los animales hay amor entre el mismo sexo ya que algunas personas cuando ven una persona que está saliendo con otra persona de su mismo sexo lo ven mal o dicen que no es de Dios y me parece muy interesante también por que como esta pareja de pingüinos homosexuales está tratando de hacer su propia familia y lo que hacen para poder tener el huevo  y también se me hace muy bueno que el encargado les haya dado uno de otra pareja que tendrá gemelos.

Y se me hace un buen ejemplo de que todos tienen derecho a estar con quien les guste sin importar el sexo de la persona.

 

Alumna: Zavala Najar Cynthia Coral

Grupo:615

0 comentarios