Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Lala® Orgánica, la nueva leche con alma de rancho

Alumno: Mejia Solano Angel Fernado  Maestro: Samuel Gómez Patiño

Grupo:241

Es la única leche pasteurizada orgánica con presencia en territorio nacional, supervisada por SAGARPA a través de SENASICA tiene dos sellos de certificación, lo que garantiza que sea un producto orgánico de calidad, sano e inocuo.

La presentación Lala® Orgánica, tuvo lugar en un magnífico espacio verde muy natural al poniente de la Ciudad de México. El ambiente evocaba tranquilidad y relajación, e incluso la sensación de estar fuera de la capital, gracias a los característicos aromas del campo, los árboles y el cantar de las aves.

Al evento presentado por la conductora Carla Medina, asistieron personalidades como Zuria Vega, Ari Borovoy, Viviana Serna, Eddy Vilard, Fer Medina, Pamela Allier, entre otros, que son referentes de la vida health & fit, así como personalidades reconocidas en promover el uso de productos orgánicos, tales como esta nueva leche.

Durante el evento de lanzamiento se proyectó una cápsula realizada por Discovery Networks en la que se muestra cómo las vacas (libres de antibióticos y hormonas como el resto de su protafolio) son alimentadas con forrajes y alimentos orgánicos (sin pesticidas, ni plaguicidas), en un entorno cercano a lo natural, con acceso a libre pastoreo y con las mejores condiciones en bienestar animal, éstas se encuentran en la Comarca Lagunera, donde el proceso de producción de la leche es cuidado cautelosamente, para después ser envasado en botellas amigables con él ecosistema.

Luego de un delicioso brunch, preparado sólo con productos orgánicos, Lala® dio paso a la degustación de su nueva leche Lala® Orgánica, en versiones como el delicioso vaso con leche fría, así como frappes de frutos rojos, matcha latte, capuchinos, entre otros.

Grupo Lala sabe que consentir a sus consumidores y generar valor a través de la promoción de estilos de vida saludables, en armonía con la naturaleza es la clave del éxito por lo que, al finalizar el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de elaborar su propio huerto con hierbabuena, lavanda y menta, con la ayuda de expertos.

Grupo Lala reafirma el compromiso que tiene con el medio ambiente al presentar esta leche, ya que dentro del grupo saben que cada acción ayuda a la ecología, y es el cambio que se requiere para vivir mejor, por supuesto manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, y ofreciendo a los consumidores alimentos sanos y nutritivos. Para ello, la empresa se sumó a uno de los líderes en sustentabilidad ambiental ECOCE® dedicado a la recuperación de residuos de envases y empaques de producto que se reciclan en México.

Sin duda alguna, con este producto innovador Grupo Lala se suma a las nuevas tendencias por una vida más saludable en todos los sentidos.

 

Conclusión: Es buena la estrategia de Lala, se está adaptando a los nuevos mercados, ya que las nuevas generaciones buscan cuidar más su salud alimentándose más sanamente. Como la gran empresa nacional, da un buen ejemplo a la competencia en que se preocupa por el medio ambiente y principalmente por las personas que consuman o quieran consumir su producto.

Bibliografía:

https://www.merca20.com/lala-organica-la-nueva-leche-con-alma-de-rancho/

0 comentarios