Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Facebook estrena tres nuevas funciones para sus historias efímeras

 

Facebook estrena tres nuevas funciones para sus historias efímeras

La red social empezará implementando estas nuevas herramientas al Facebook Stories de la India  y paulatinamente se integrarán en otros países

Facebook acaba de lanzar tres novedosas herramientas, pensadas para los usuarios que detestan escribir grandes textos y prefieren los mensajes de voz incluso antes que hacer una llamada telefónica o una videollamada.

La primera novedad que trae Facebook, según el portal Techcrunch, es que permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories. Como si se tratara de un mensaje de voz, la red social permitirá que se publiquen fondos de un solo color o fotografías con audio.

En segundo lugar, Facebook  brindará un archivero donde las historias instantáneas, fotos y videos que se toman con la cámara de la app podrán guardarse sin que estas ocupen espacio en la memoria del teléfono.

Finalmente, la otra función a destacar es que este nuevo archivero de Facebook tendrá también una modalidad para guardar fotos y videos de forma privada. Por lo que los usuarios podrán usarlos o verlos por un tiempo mucho más prolongado. Actualmente, Instagram tiene una función parecida.

Las primeras pruebas de estas actualizaciones se harán en la India y pronto llegarán a más países. Según apunta el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, estas nuevas herramientas habilitan mayores opciones para que los usuarios puedan “crear y guardar memorias”.

https://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-estrena-tres-nuevas-funciones-historias-efimeras-noticia-521513

 

 

En mi opinión ,es bueno que Facebook siempre esté a la vanguardia con las necesidades de tipo entretenimiento que tiene la población a la que va dirigida, no por nada tiene el éxito que tiene ahora; actualmente aplicaciones como Instagram o Snapchat cuentan con la función de historias, y puesto que Facebook no tenía como llenar ese hueco de competencia (cuando se crearon estas nuevas aplicaciones Facebook no contaba con esa función) optó por incorporarlas; con estas tres nuevas funciones, busca innovar, y con ello  superar a la competencia, ofreciendo al mercado modalidades que las otras aplicaciones no tienen.  

PEREZ CRUZ ROCIO GISELLE  241

0 comentarios