Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

FILA trae de vuelta a los ‘Rugrats’ en una colección cápsula

La colección impregna de nostalgia a piezas de calzado y ropa que ya están a la venta.

 

Tommy, Carlitos, Angélica, Reptar y todos los demás personajes de ‘Rugrats’ están de vuelta. La colaboración entre FILA, Nickelodeon y Champ Sports ha dado vida a una colección cápsula de ropa y calzado con estos emblemáticos personajes.

Para muchas generaciones, estos dibujos animados formaron parte de sus vidas. ‘Rugrats’ fue, sin duda, una de las caricaturas más populares de Nickelodeon en los 90s.

 

 

Para las compañías involucradas en la colección, tener en sus productos a los personajes representa una gran responsabilidad. Ello al considerar lo que representan para muchos este universo infantil. Por ello, ahora podrás llevarlos a todas partes al vestir una colección que trae, literalmente, estampados a los personajes.

 

 

 

El regreso de ‘Rugrats’

 

La llegada de esta colección se adelanta al regreso de la exitosa serie a la televisión, la cual tendrá una nueva temporada de 26 capítulos. Además de una película animada contemplada para el cine.

Se espera que la colección, que ya está disponible en las tiendas de Champ Sports, replique el éxito que trajo la serie estrenada en 1991.

Entre las propuestas podemos ver un diseño de calzado dedicado a ‘Reptar’, el personaje animado favorito de Tommy y sus amigos. Los tenis color rojo contrastan con el verde intenso del personaje en un estilo fresco para los seguidores de la caricatura.

Además, otros modelos clásicos de FILA también tendrán estampados a los personajes. Y qué decir de la ropa: sudaderas, gorras, camisetas y más artículos muestran a la pandilla de bebés.

Niños y adultos podrán tener estas piezas. Pero seamos sinceros: tú también querrás tenerlos en tu guardarropa. Para ver la colección completa puedes acceder a la pagina de Champs Sports, el único lugar donde estarán a la venta.

 

 

 

Angel Garcia

Febrero 22, 2019, 11:43 pm

www.forbes.com.mx

Brandon Hernandez Sanchez

Grupo:241

 

0 comentarios