Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Tu infancia volverá con estos live-action de Disney

Tu infancia volverá con estos live action de Disney No hay duda de que estamos en una época en la que a la casa del ratón le está dando por revivir todos sus clásicos animados. Recientemente vimos como La Bella y la Bestia cobran vida, al igual que Pooh y las demás criaturas del Bosque de los Cien Acres. Pero el estudio tiene más planes a futuro, así que te dejamos las próximas películas live action de Disney. Este auge de remakes comenzó con Alicia en el País de las Maravillas (2010), pero desde el lanzamiento de Maléfica (2014) el estudio lanza al menos una de estas cintas por año. Y parece que no piensa detenerse, pues tiene planeadas más cintas de este estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.chilango.com/cine-y-tv/peliculas-live-action-de-disney/?fbclid=IwAR24EbSoKjY5xu35JhAP-JA5e9WyGCxQlNMINWemDFkVavpNDCzcJAseMzc

 

 

 

 

 

 

En lo personal soy muy fanático de las películas de Disney, me parece una forma genial de atraer a todo tipo de público ya que estas películas están dirigidas a todas las generaciones, nuestros padres nos ponían estas películas para entretenernos (y siendo sinceros además disfrutaban de ellas), por otro lado estas películas fueron parte de nuestra generación, de nuestra infancia, ¿quién no quería ser como Aladino o volar como Peter Pan?, ahora con las nuevas versiones de live-action que Disney presenta para el público serán los niños quienes disfruten de estas maravillosas películas; traerá recuerdos maravillosos para los jóvenes, jóvenes adultos y los adultos mayores quienes podrán acompañar una vez más a sus hijos o nietos para ver los estrenos de estas películas. Muy acertadas estas películas por parte de Disney en mi opinión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vazquez García Luis Carlos

Grupo 241

0 comentarios