Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Avengers: Endgame ha conseguido recaudar más de 1200 millones en su primer fin de semana y está pulverizando todos los récords

Guau. Ya han salido los primeros datos de taquilla de este fin de semana, y una cosa ha quedado clara: El fervor de los fans de Avengers: Endgame es algo real y masivo, y ha batido toda clase de récords.

Vayamos de mayor a menor: de acuerdo con el comunicado de prensa que ha publicado Disney, Avengers: Endgame se ha llevado el récord de mejor debut en taquilla, con la friolera de 1209 millones de dólares. Esta cifra la convierte en la primera película en superar la barrera de los 1000 millones durante su primer fin de semana, y la octava película de Marvel en alcanzar esa suma.

 

Solo en EEUU, Box Office Mojo estima que ha obtenido 350 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en el primer estreno que llega a tal cifra. También está batiendo récords en China, donde la película ganó 330 millones este fin de semana, colocándola como la cuarta película extranjera más popular jamás estrenada en China, y eso solo tras el primer fin de semana.

Esto significa que Marvel y Disney continúan arrasando en taquilla, y ahora tienen los dos mejores estrenos de toda la historia: Avengers: Endgame yAvengers: Infinity War. Como puedes imaginarte, estamos hablando de mucho dinero. Parece que a la gente le encantan las películas de superhéroes, ¿verdad?

 

 

 

 

 

https://es.gizmodo.com/avengers-endgame-ha-conseguido-recaudar-mas-de-1200-mi-1834374367

 

Comentario

 

Me parece algo increíble lo que esta cinta ha llegado a causar en los fans, recordemos que esta película es el cierre de 22 películas por parte de Marvel y ha rebasado tranquilamente a Titanic, ahora solo está por verse si logra colocarse en la posición número 1 que actualmente ocupa la película de Avatar, logro en tan solo 6 horas vender todos los boletos a nivel mundial para la función estelar, es algo nunca antes visto, los cines en México no solo presentaron funciones de media noche si no que se vieron en la necesidad de abrir funciones en la madrugada para así poder satisfacer la alta demanda por parte de los que querían ser parte del estreno, recordemos que esto se da porque las personas argumentan que si no van el día del estreno podrían escuchar o ver algún spoiler, se trata de cualquier imagen filtrada o algún texto en el que se pudiera leer alguna escena de la misma película, hubo otros que simplemente decidieron suspender temporalmente el uso de las redes sociales y así no ser víctimas de los famosos spoilers, recordemos que la misma película tenia promocionales de no al spoiler y lo anunciaba después de cada tráiler o entrevista con los directores; en lo personal me parece una gran película, tuve la oportunidad de ir a verla al cine tres veces, me parece que es un buen cierre para lo que se venía preparando, desde el punto de vista de un fan hay pequeños detalles que para mí faltaron en la película pero en general tiene muy buenas escenas de comedia, suspenso, tristeza, de verdad en toda la película te mantiene atento de una forma o de otra, ahora las promociones que lleva esta película, era esperado que los artículos que vendían en el cine fueran muy vendidos pero al menos en Tijuana llego a tal grado la afición de la gente que todos estos artículos se agotaron tan solo el día del estreno, algo increíble pero era de esperarse que esta gran película podía conseguirlo.   

 

 

 

 

Vazquez García Luis Carlos     Grupo 241

0 comentarios