Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Heineken CM lanza Canijilla, una nueva bebida ‘con piquete.

La cervecera lanzó una nueva apuesta en la categoría lista para beber para competir en un segmento, que crece un 6% al año.La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken lanzó Canijilla, una bebida a base de malta y dextrosa, con la intención de competir en el mercado de bebidas listas para tomar (premezcladas listas para consumo) en México.“Nuestra intención es revolucionar la categoría de listos para tomar, apalancándonos de nuestra plantas, nuestra infraestructura y nuestra capacidad de producción. Queremos ser un jugador clave con esta industria, porque tenemos un producto muy bueno, el concepto, el nombre y el sabor gusta, y porque nos vamos a apoyar de nuestra infraestructura”, comenta Alejandro Berman, gerente de marcas artesanales y nuevas categorías.Este mercado vende al año 180 millones de litros y crece 6% de forma anual. En esta categoría compiten bebidas como Four Loko y New Mix. Heineken entrará con dos sabores, Limón Pepino y Mango Picosito, en lata, con una graduación alcohólica de 5% y un costo de 17 pesos.

Opinión:Creo que es un gran avance de Heineken se introduzca a un mercado en el que solo unas cuantas compañías tienen la punta de todas las ganancias, es aquí donde se puede crecer y llegar a ser la competencia de Four Loko que para mi parecer en cuanto a bebidas preparadas es la que mayor ventas tiene.
Link:https://expansion.mx/empresas/2019/05/14/heineken-cm-lanza-canijilla-una-nueva-bebida-con-piquete?utm_source=Hoy&utm_campaign=aaf76cd05c-EMAIL_CAMPAIGN_2019_05_14_04_05&utm_medium=email&utm_term=0_35f350be4e-aaf76cd05c-111740681

Alumno: Trejo Jaime Martin

Grupo:243

0 comentarios