Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Marcas a prueba de crisis.

Marcas a prueba de crisis.

Marcas a prueba de crisis

El artículo me pareció muy interesante ya te muestra algunas estrategias para reforzar tu marca durante un periodo de crisis.

Las estrategias comienzan con el establecimiento de precios promedio o bajos en tiempo de crisis, solo para reforzar la marca, porque si en tiempo de crisis  sacrificas tu precio para ayudar al consumidor puede resultar que no cambie la marca y esta pueda reforzarse.

Básicamente estas estrategias tratan de hacerle énfasis a que las compañías que tienen varios productos, concentren todos sus esfuerzos en la marca, producto o servicio estrella, puesto que es el que los ha mantenido con vida y posiblemente el que los mantenga en tiempos adversos.

Por otra parte si se es un empresario nuevo una estrategia que te recomienda en el artículo es el de basarse en un marketing a lado de compañías que ya tienen prestigio, tu producto nuevo a lado de marcas y paginas conocidas para tener una publicidad menos costosa.

La publicidad en del empaque también es otra estrategia que no debe olvidarse, crear los empaques atractivos, promocionando la marca e invitar a los compradores a consumir otros productos de la línea.

 

 

Por Rojas Chávez Erik Antonio       27/Mayo/2010

 

0 comentarios