Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Sabritas hace sonreír a la gente con nueva campaña

Revista Merca 2.0

Sabritas hace sonreír a la gente con nueva campaña

Abril 28, 2011

México, D.F.- Sabritas ha decidido contagiar a los mexicanos de sonrisas, para lo cual lanza la campaña Sabritas te quiere ver sonreír, que tiene el objetivo de crear un movimiento para invitar a los consumidores a que realicen una buena acción por el projimo.

La campaña -desarrollada por BBDO México- involucra valores como alegría, compañerismo, amor, amistad y diversión, y se comunicará por medio de tres comerciales de televisión con mensajes diferentes.       

El primero ya está al aire y muestra ejemplos de las buenas acciones que se pueden realizar; el segundo invitará a los mexicanos a ser parte de este movimiento; y sobre el tercero aún no se dan a conocer detalles aunque de acuerdo con la empresa, será “una gran sorpresa”.

Además de su presencia en televisión, la campaña estará apoyada con activaciones en la calle.

Para que los consumidores se unan al movimiento, la marca ha abierto un sitio web para que el usuario suba su fotografía. La página estará abierta hasta el 26 de mayo y todas las fotos que se reúnan serán impresas en una edición especial del empaque.

 

Comentarios sobre el artículo

            El artículo anterior es interesante ya que habla sobre la forma en que Sabritas quiere lanzar una nueva campaña de publicidad con el tema “Sabritas te quiere ver sonreír”. Esta campaña se dará a conocer por tres comerciales de televisión, además de acciones en la calle. Con el objetivo de involucrar ciertos valores a sus consumidores, como son alegría, amor, entre otros. Sabritas creó un sitio en internet donde la gente puede subir su foto con una sonrisa, la cual estará impresa en algún empaque de Sabritas en una edición especial.

Este tipo de acciones realizadas por estas empresas, además de otorgarles publicidad a su producto, nos enseñan que están preocupados por sus consumidores, en este caso intentan que la gente este contenta, ya que si la gente está bien seguirán comprando su producto, y si es de otra forma, no tan fácilmente seguirán adquiriendo ese producto.

Otra ventaja de estas campañas de publicidad, son la de buscar el interés de los consumidores para comprar su producto por lo que pueden encontrar en el empaque, en el caso de Sabritas, intentan que los consumidores adquieran su producto por la curiosidad de que las fotos que llegaron a subir a la pagina, aparezcan en ese empaque de edición especial.

Este tipo de publicidad ayuda a las empresas a elevar sus ventas y aparte le otorgan una buena imagen a sus productos.

Por: Brenda Johanna Escarcega Estrada. Grupo 262

0 comentarios