Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Microsoft quiere que organices fiesta para Windows 7

Microsoft quiere que organices fiesta para Windows 7 

Por Matthew DeCarlo y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 4 de septiembre del 2009, 11:30 AM EST


Microsoft está llevando el lanzamiento de su nuevo sistema operativo un paso más allá de lo que normalmente acostumbran. Redmond les está pidiendo a sus empleados, socios y entusiastas de la tecnología que organicen fiestas en sus hogares y empresas para festejar el lanzamiento de Windows 7. 

Si te interesa participar en esta iniciativa puede ingresar a la página Windows 7 House Party y aplicar. Si tu aplicación es aceptada entonces recibirá una edición especial de Windows 7 Ultimate (Signature Edition) y una Paquete de Fiesta Windows 7. Las personas que organicen estas fiestas también participarán en el sorteo de una computadora cero kilómetros valorada en $750. 

Hay varios temas a elegir y las personas seleccionadas tendrán la asistencia de House Party, una compañía de marketing y organizador profesional de fiestas para importantes compañías como NBC, Kraft, Ford, y Canon. Definitivamente es interesante ver como esta compañía tratan de involucrar al consumidor en lanzamiento de este producto.

1 comentario

Gerardo Berrelleza -

Me llamo la atención este articulo porque fue una forma muy innovadora de promocionar un sistema operativo. Este evento sin duda fue algo interesante porque Microsoft lo que intentaba hacer en aquel momento era cambiar la imagen de lo que era Windows, debido a que el Sistema Operativo Vista había hecho perder el interés por el sistema a causa de la lentitud del sistema y el descontrol que tiene en el sistema de seguridad.
Como resultado del evento, Microsoft logro en parte limpiar la imagen de su Sistema Operativo logrando el día del lanzamiento ventas mayores que sus sistemas operativos anteriores.
Por otro lado, la compañía House Party se hizo publicidad por si sola a nivel internacional.