Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

LISTA DE COMPRA ANDROID

LISTA DE COMPRA ANDROID

Existe una nueva aplicación que agiliza las compras en los supermercados. Mientras estaba de compras hoy, en el súper me di cuenta que había olvidado anotar o memorizar algunos de los productos que tenía que comprar y no contaba con una pluma y papel a la mano.

Por suerte contaba con mi teléfono  e inmediatamente descargue un programa para generar listas de comprar, el programa se llama Lista de compras  Android, y la verdad es bastante buena y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Con Lista de compras realistas para el mandado es sumamente fácil ya que con sólo un clic puedes ir agregando productos que se te acaban, que necesitas o que piensas comprar, así mismo pendientes para mantener un orden.

 

Lo que más me gustó de este  programa es que;  es como una base de datos fácil y entendible.  Una vez que creé mi lista de pendientes para comprar, con sólo tocar una vez el artículo de la lista éste se iba marcando verde dando por hecho que ya lo había comprado y se puede conectar a su impresora para imprimir la lista de faltantes.

 Al publico les gustan estos programas que facilitan un poco más la vida,  las amas de casa están encantadas porque  facilita   su trabajo en el hogar;  es sencillo, rápido y por qué no decirlo  “gratis”. Es por eso que, a esta aplicación  llamada  “Lista de compras” le otorgamos un 10, y los usuarios que ya lo han descargado dicen lo mismo.

 

COMENTARIO

Creo que esta aplicación es útil, en la actualidad con tantas cosas que hacer y resolver como, problemas en el trabajo, los pendientes, la escuela, las actividades,  perdemos la noción del tiempo y cuando llegamos a nuestras casas,  pensamos ¿Qué comeremos? y si contamos con víveres para preparar un alimento, como resultado a este dilema tenemos la creación de esta aplicación.

Es  atractiva, esta propuesta debido a que nos facilita la vida un poco más, pero también nos damos cuenta de que, el ser humano día con día se va haciendo más dependiente de la tecnología, no permitiéndonos abocarnos en algunas cosas,  y como consecuencia descuidando otras.

De pendiendo de cada persona, ellos decidirán que uso darle a este programa que, por lo que pude leer, es un éxito para aquellas personas que viven una vida muy agitada facilitándoles su vida un poco más.  

 

BIBLIOGRAFIA
http://www.esandroid.net/2012/01/05/lista-de-compras-para-android/

 

*Betzabe Rosaslanda Vidal 


0 comentarios