Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

LG realiza una curiosa broma a futuros padres

LG realiza una curiosa broma a futuros padres

Internacional.- La creatividad es algo ilimitado y cuando surgen las ideas, a veces resulta difícil luchar contra ellas. ¿Qué hacer? Por muy raras que parezcan y si no ofenden a nadie, casi siempre es bueno arriesgarse y ponerlas en práctica. Eso fue lo que hizo recientemente LG en Israel para promocionar un nuevo producto.

Con la complicidad de las madres, la agencia que trabaja la marca preparó un video de una supuesta ecografía en la que no sólo se veían claramente los rasgos del bebé, sino que también se notaba una madurez insuperable y, por cierto, muy divertida.

Algunos padres, además de sorprendidos, se mostraron muy emocionados, hasta que entró un camarógrafo descubriendo el plan.

Fue una broma inocente, pero posicionó el concepto que LG está utilizando para presentar su nueva línea de televisores: Smart TV: “Una nueva generación está a punto de nacer. Te sorprenderás de lo inteligente que es”. Y aunque la imagen no correspondiera a lo que los padres esperaban ver, sí fue una demostración de alta calidad de la marca.

Yehoshua TBWA fue quien ideó la acción y contó con la colaboración de varios médicos locale. Pensado o no, también el slogan de la marca- Life is Good (la vida es buena)- quedó reforzado con esta curiosa broma a los futuros padres.

La creatividad es un talento que se desarrolla en la medida que más se utiliza. A veces da grandes resultados, otros no tanto, pero siempre da resultados. Por lo mismo, en época de sequía intelectual, es bueno recordar que “la práctica hace al maestro”


Mary Rogers

http://www.merca20.com/lg-realiza-una-curiosa-broma-a-futuros-padres/

Comentario

Me pareció muy agradable la manera de hacer publicidad a la televisión ya que es una manera divertida y creativa ya que es una manera muy diferente de dar a conocer un producto. Aún cuando las personas no compren la televisión por diversas situaciones ya sea económicas o por que no es de su gusto. Al menos reconocerán la marca en muchos de sus diversos productos, aún con sólo reconocer la marca ya la haces importante ya que más personas la conocen y tal vez en algún momento se sientan identificados y compren sus productos o en dado caso de no tener el capital para comprarla el desearla también le da un valor y eso es muy importante para la empresa LG.

Yira Amairani Pérez Montellano

0 comentarios