Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

RECICLAN LAS VIEJAS CABINAS DE TELEFONOS DE LONDRES

Internacional.- Las paradigmáticas cabinas públicas de teléfonos de Londres ya no tienen la utilidad de antaño. ¿O acaso alguien no tiene un móvil para llamar? Por eso, por ambas cosas: las clásicas casillas rojas se pintarán de verde y tendrán una utilidad vital por estos días.

Las cabinas telefónicas rojas, que con el avance de la telefonía móvil, perdieron su utilidad y se han transformado en elementos decorativos, “volverán a la vida” en Londres.

En un cambio que es mucho más amplio que cosmético, se pintarán de verde y gracias a la colocación de paneles solares en la parte superior, se convertirán en estaciones de recarga de baterías de teléfonos celulares.

“Serán gratuitas y tendrán pantallas en el interior que mostrarán publicidad, como una forma de hacerlas rentables”, publicó Business Green.

 El primer Solar box se habilitó oficialmente en el Tottenham Court Road, dando a los londinenses con la oportunidad de cargar sus teléfonos, tabletas, cámaras y otros dispositivos de forma gratuita, gracias a la energía solar.

 “En nuestro mundo moderno, donde casi ningún londinense está completo sin un conjunto de aparatos electrónicos personales en la mano, ya es hora de que nuestras cabinas telefónicas emblemáticas se actualicen. Así, serán más útiles y más sostenibles”. Boris Johnson, alcalde de Londres.

COMENTARIO

Me gustó mucho este artículo, porque, como se menciona en el mismo, las cabinas rojas que se solían utilizar para que la gente hiciera sus llamadas telefónicas, por obvias razones ya no son necesarias, la mayoría de las personas y más en Londres, cuentan con su dispositivo móvil, por lo tanto, ¿Quién va a acudir a una de ellas a utilizar un teléfono público?, está por demás la respuesta.

Y la ciudad al darse cuenta de esta situación pensó en una estrategia interesante para poder convertirlas en algo que se adaptara a las necesidades actuales de las personas y a su vez, poder sacarles un buen provecho a través de la colocación de publicidad dentro de ellas.

Entonces, mediante esa implementación, ganan ambas partes, tanto la ciudad en si como las personas que viven en ella, porque ahora la gente podrá hacer un buen uso de estas, obteniendo un beneficio (que además será gratuito) al poder cargar sus dispositivos y por otra parte, la cuidad, al prácticamente obligar a las personas a que vean la publicidad que estará en ellas, sacar también un beneficio, ya que será un medio para generar más consumo de los productos que se publiciten.

En conclusión, es así como debemos de pensar y actuar como empresa, analizando las necesidades tan cambiantes que van surgiendo en nuestros consumidores y aprovecharlas para innovar y crear el método preciso que las satisfaga y claro obteniendo una ventaja de ello.

 

 BIBLIOGRAFIA:

 http://www.merca20.com/reciclan-las-viejas-cabinas-de-telefonos-de-londres/

 

CISNEROS PRECIADO PAOLA
GRUPO:266 

0 comentarios