Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Fibra Uno determina transformar Mítikah.

El Fideicomiso señaló que el proyecto Mítikah, recientemente adquirido por 185 millones de dólares, se pagará en efectivo, aunque no reveló el origen de los recursos.

 

La que sería la torre más alta de la Ciudad de México encontró comprador, pero el proyecto será transformado, pues Fibra Uno, que pagó 185 millones de dólares por la propiedad, decidió liquidar a proveedores y al antiguo desarrollador.

“Algunas de las cosas que hemos venido trabajando con la parte vendedora es que todos los proveedores de servicios serán liquidados y cancelados, incluyendo el desarrollador original, lo que nos permitirá elegir al mejor o los mejores para construir este proyecto”, explicó en conferencia telefónica con analistas, Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

Hasta hace unos meses, Mítikah era un proyecto de usos mixtos que incluía vivienda, un centro comercial, espacios de consultorios médicos y oficinas, además de la torre insignia, que sería la más altas de la Ciudad de México, con una altura de 267 metros y 62 niveles. 

Prudential Real Estate Inverstors e Ideurban eran dueños del proyecto y ésta última se encargaba de desarrollarlo.



Opinión personal:

Es una muy buena iniciativa para un proyecto el cual será muy ecológico, tendrá varias cosas que no sería necesario salir muy lejos por algún producto, pero así como es de cómodo así también puede tener un precio elevado, la inversión lo es todo para tener comodidades. Es un muy buen proyecto.

 

Fuente:
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/mitikah-y-centro-bancomer-generaran-sinergias-para-fibra-uno.html 

 

López Mendoza Carlos Aurelio       254          LAE

0 comentarios