Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Audi presenta bicicleta ultraligera de casi 20 mil dólares

La bicicleta Audi Sport Racing está armada con una fibra de carbono que proporciona gran resistencia y ligereza, pues sólo pesa 5.8 kilogramos.

El modelo Audi Sport Racing Bike está fabricado con una fibra de carbono llamada T1000, que ya se utiliza en los autos de carreras

La automotriz alemana Audi presentó en Japón una nueva bicicleta ultraligera, de tan sólo 5.8 kilogramos, reportó Wall Street Journal. 


El modelo Audi Sport Racing Bike fue presentado en la capital nipona esta semana, destacando el material utilizado para su fabricación: fibra de carbono ligero, y sobre todo, su precio, pues cuesta 19 mil 650 dólares. 


Aunque el nuevo juguete de Audi es un artículo de lujo, la empresa germana argumenta que el precio no es un mero capricho, pues el material de su fabricación, una fibra de carbono llamada T1000, es el mismo utilizado en los autos de carreras, por lo que se garantiza gran resistencia y ligereza.

"Yo no tengo mucha experiencia en las bicicletas, pero me han dicho que es muy raro que una bicicleta para pesan menos de 6 kilogramos", dijo un portavoz de la firma al diario norteamericano. 

 

La bicicleta fue mostrada por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, y sólo estarán a la venta 50 en todo el mundo.

 

 

 

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/audi-presenta-bicicleta-ultraligera-de-casi-20-mil-dolares.html

 

Comentario:
Una bicicleta así en la actualidad no cualquiera la puede adquirir, más que nada es un lujo.
Cada día se avanza más en la innovación, su material de fabricación lo puede representar al ser el mismo que utilizan para los autos de carreras y darle ese peso tan ligero, esto es un ejemplo de ello ya que solo se contaran con 50 de ellas en todo el mundo.

Serrano Camberos Linda
Grupo: 254

0 comentarios