Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Estas ingeniosas botellas de Pepsi vienen en forma de mancuernas

Estas ingeniosas botellas de Pepsi vienen en forma de mancuernas

Esta creativa opción de Pepsi Light ofrece una forma de aprovechar las botellas vacías para algo más. Y es que después de todo se trata de un producto que busca contribuir un estilo de vida más sano, las Pepsi Light Dumbbell lo logran de dos formas diferentes.

De hecho lo expresan muy bien en el anuncio con su frase: “Después de todo, un producto que vende un estilo de vida “ligero”, se merece un nuevo empaque que lo demuestre”. Una afirmación sencilla, pero muy inteligente.

Las Pepsi Light Dumbbells han sido concebidas por la agencia con base en Sao Paulo, Brasil, AlmapBBDO, para ofrecerse en todo tipo de recintos deportivos, donde se presenta a los usuarios una Excelente posibilidad de uso alterno que no solo es positiva en términos de volumen, si no de peso para realizar ejercicios con ellas.

 

 

Opinion:

En mi opinión me parece que Pepsi está afrontando el cambio en el mercado, ya que actualmente las personas se preocupan más por su salud, por esta razón están dejando de consumir productos que contengan altas cantidades de azúcar, en este caso el refresco.

Para Pepsi ha sido necesario implementar nuevas estrategias en su producto utilizando la innovación para así no dejar que sus consumidores dejen de adquirir el producto; aunque en lo personal se me hace algo absurdo que una persona que bebe este tipo de refrescos tenga la costumbre de ejercitarse, ya que si es así, esta persona no está informada sobre el daño que provoca el refresco a la salud.

Por una parte es bueno que las empresas se preocupen por el bienestar y la salud de los consumidores, fomentando la práctica de ejercicios, es una idea muy innovadora la de utilizar la botella vacía como un instrumento para realizar ejercicio, ya que si analizamos esto más a fondo, nos damos cuenta de que además de motivar a los consumidores a ejercitase, se está promoviendo el cuidado al medio ambiente, reutilizando estas botellas de plástico que tardan mucho tiempo en desintegrarse, además de ahorrar a los consumidores que no tienen la facilidad para comprar herramientas para realizar ejercicios.

En general, el propósito que tiene Pepsi al lanzar estas botellas al mercado es bueno por varias razones que ya comente como el ahorro a consumidores y la motivación para ejercitarse, pero la verdad es que su producto es malo, no beneficia en nada a la sociedad, ya que no tiene los nutrientes necesarios para el ser humano, pero para la empresa es una muy  buena estrategia para obtener la preferencia de los clientes.

 

 

Estas ingeniosas botellas de Pepsi vienen en forma de mancuernas.
Valeria Murgich
23 de marzo del 2016
Fuente: http://www.merca20.com/estas-ingeniosas-botellas-de-pepsi-vienen-en-forma-de-mancuernas/

 

 

 

Alumna: Rivera Caballero Mayra Stephanie

Grupo: 265

0 comentarios