Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

como mantener tu tope deproductividad todos los dias

“Como mantener tu tope de productividad todos los días”

 

El artículo de Luer es muy interesante debido a que a todas las personas en general independientemente a lo que nos dediquemos y lo que hagamos nos interesa ser muy productivos y muchas veces nos preguntamos qué hacer para lograrlo o ya no sabemos qué hacer para lograrlo.

Hay muchos factores los cuales no nos dejan alcanzar el tope productivo que nosotros esperamos y por lo general estos factores no los identificamos debido a que nuestra rutina ya los adquirió como hábitos.

Dentro de los factores que menciona Luer me llamo mucha la atención el tema de la salud y a la vez me hizo reflexionar, en las condiciones en la que nos encontramos los estudiantes es un poco difícil cubrir con los cuatro aspectos que recomienda el mercadologo Luer que son el hacer ejercicio, el comer sano, el tomar lo suficientemente agua, y dormir lo adecuado.

En general el artículo hace muy buenas recomendaciones para alcanzar la alta productividad, si se logra tener una disciplina en estos factores nos conectaran para llevarnos a la alta productividad.

 

Salvador Olmos Orozco 243

 

0 comentarios