Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

MacDonal's Innovando

McDonald's también se lanza a la entrega a domicilio. La cadena de comida rápida se ha aliado con la startup española Glovo para llevar sus productos a la mesa de los clientes. El servicio McDonald's Delivery ya está disponible en Madrid y Barcelona, según ha informado la empresa en una nota, y se irá extendiendo de forma progresiva "en el resto de España". McDonald's se apunta también a una tendencia creciente, la de la comida a domicilio, a la que su gran rival, Burger King, se sumó hace años con su propia flota de motoristas.

A través de la aplicación digital, los clientes podrán pedir cualquiera de los productos de McDonald's sin que sea necesario un pedido mínimo. El servicio, informa la empresa, estará disponible "durante el horario normal de cada restaurante, incluidos aquellos que estén abiertos las 24 horas"

 

 

Comentario

Esta fue una estrategia muy buena  de McDonald’s debido que existen ventas negativas, como por ejemplo que los clientes no quieren salir de su casa, está muy retirado de su hogar, claramente esto ocurre en otros países pero por lo menos aquí en México no es el mismo, sería útil hacer hincapié también aquí en México.

Referencia

https://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/mcdonalds-lanza-servicio-entregadomicilio-espana-20170606-1741/

 

 

 

Melissa Maya Fregoso

Grupo 234

0 comentarios