Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

ALUMNOS DEIPN CREAN CHICLE QUE COMBATE EL ESTRES Y LA FATIGA

 

CIUDAD DE MÉXICO - Personas que tienen un importante desgaste físico por sus tareas cotidianas podrían mejorar su rendimiento y reducir el estrés mediante el consumo de un chicle elaborado por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con mejores cualidades para la salud que productos comerciales, este chicle al que han denominado Cofee Gin contiene ginseng, un antioxidante natural que combate la formación de radicales libres que causan el envejecimiento celular, además de ayudar a superar la fatiga.

Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis, estudiantes de Ingeniería Bioquímica en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), son los creadores de este producto que eleva el nivel de energía, informó en un comunicado el IPN.



Opinión personal: es un gran invento ya que día a día en nuestra vida por alguna razón podemos sufrir de estrés como en el trabajo, escuela y hasta en nuestra propia casa todo esto depende del ambiente que existe en casa, como de igual forma muchas veces estamos agotados por nuestra rutina y este chicle nos levanta el animo.

 

Efrain Cira Estrada 241

0 comentarios