Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Grupo Herdez paga tu Netflix y tu compra de tiempo aire

La empresa desarrolló una iniciativa para reciclar sus latas a cambio de dinero electrónico que los usuarios podrán usar para comprar tiempo aire, ver películas en Cinépolis o en Spotify.

Dinero electrónico. La compañía está ofreciendo dinero electrónico para canjearlo en diversos establecimeintos y servicios. Ahora podrás utilizar dinero electrónico para ver Netflix, Cinépolis u obtener tiempo aire en Telcel a cambio de reciclar las latas de alimentos de Grupo Herdez en sus máquinas ubicadas en algunas ciudades del país.

 

PUBLICIDAD

Lo anterior forma parte de una iniciativa que lanzó recientemente la compañía con el fin de ayudar a reducir los desechos y darle una nueva vida a estas latas.

Lee:¿Te sobra una tele? Te pueden regalar hasta 10,000 pesos por ella

La dinámica consiste en llevar las latas vacías sin aplastar a las máquinas recolectora s y el usuario recibirá dinero electrónico al instante que podrá canjearlo por el pago de múltiples servicios, entre ellos las empresas antes mencionadas, así como en Movistar, Virgin, AT&T, Unefon, Nextel, Telmex, Dish, Izzi, Sky, Total Play, Cablevición, la CFE, Sportsworld, ParyLand, Rappi y otras empresas de salud, belleza y entretenimiento.

La vigencia de la promoción está hasta el 31 de octubre y las entidades que participan son el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Qurétaro, Baja Califronia, Chihuahua, Michoacán, Sonora y Sinaloa.

La máquinas estarán instaladas en cualquiera de las sucursales de las cadenas Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Casa Ley, Al Súper, Comer Treviño, Básicos, Lagunitas Menudeo, Merza, Fresh Market, Abarrotes Lupita y Unpaco.

 

 

 

 

 

 

Comentario:

Es una estrategia muy atractiva de manera que generas un ingreso extra para el pago de determinadas compañías mediante dinero electrónico, a su vez contribuir al planeta mediante el método de reciclado.

 

Rodríguez D. Pablo Iván

243

Fuente:

https://expansion.mx/empresas/2019/08/30/grupo-herdez-paga-tu-netflix-y-tu-compra-de-tiempo-aire

0 comentarios