Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

iPhoideas, nueva opción en la industria de la mercadotecnia y publicidad

Artículo

iPhoideas es una compañía con base central en Buenos Aires, Argentina, que recientemente se instaló en México para dar a conocer sus servicios: desarrollo de aplicaciones de branding y publicidad para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia, dispositivos que son usados por millones de personas alrededor del mundo y por lo cual resultan un buen y nuevo canal de venta, explicó a merca20.com Sebastián Brito, ceo de iPhoideas.                              

iPhoideas cuenta con un equipo de más de 50 profesionales, expertos en publicidad, mercadotecnia móvil, diseño gráfico, diseño 3D y desarrollo SDK.

iPhoideas sostiene que con una pequeña inversión es posible llegar a un público de millones. La clave, indica Sebastián Brito, es presentar aplicaciones funcionales y divertidas que puedan estar disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, pues los usuarios de dispositivos móviles así lo demandan.

El utilizar aplicaciones móviles construidas específicamente para los productos o servicios, comenta Brito, permite a las empresas un elemento de diferenciación y prestigio, en donde también es clave una buena estrategia de promoción para dar a conocer dicha aplicación.

Actualmente iPhoideas también cuenta con oficinas en Estados Unidos, Holanda, Argentina, Brasil y Chile.

Revista Merca 2.0 mercadotecnia publicidad medios

 

Comentario

Debido a que actualmente en el mundo los celulares con nueva tecnología como iPhone, BlackBerry, entre otros, están siendo utilizados por muchas personas; esta empresa considera que crear y diseñar aplicaciones así como también llevar a cabo su publicidad y promoción para estos, es un buen y nuevo canal de venta.

Sin embargo, no basta con solo ofrecer este servicio de desarrollo de aplicaciones de branding y publicidad, si no que hay que realizar una buena estrategia de promoción para crear una diferenciación y prestigio  que haga que los consumidores opten por elegir ese teléfono celular, es decir, darles a conocer los beneficios y funcionalidades de las aplicaciones incluidas en teléfonos celulares.

La compañía comenta que la clave es presentar aplicaciones que sean funcionales y además divertidas que puedan estar disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar ya que así lo demandan los actuales usuarios de estos dispositivos móviles.

 

Publicado por Lisette Velasco

0 comentarios