Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Disney utiliza Twitter para dar a conocer su film Sorcerer´s Apprentice

Miércoles, 28 de julio de 2010 - 9h45min

Sorcerer´s Apprentice (El aprendiz de brujo)se ha estrenado esta semana, y para darla a conocer, los estudios han colocado una unidad de avisos en Twitter, como ya hicieron anteriormente con muy buenos resultados con la película Toy Story 3. Además, Disney también es pionero en incursionar en el nuevo servicio @EarlyBird, una promoción anunciada por Twitter la semana pasada.

 
                Disney ofrecerá una oferta dos por uno para tickets comprados en Fandango mediante el envío de un mensaje a Twitter al mediodía.

 
               Twitter quiere llegar con estas ofertas al lugar donde residen sus usuarios, a los intereses declarados y al contenido de sus mensajes. También tendrá en consideración las sugerencias que hagan los usuarios sobre la clase de ofertas que les gustaría recibir en @EarlyBird. Twitter confirmó que 125 millones de usuarios habían firmado ya por este servicio.


                  Hollywood valora la capacidad de difusión inmediata de Twitter de una forma tanto beneficiosa como terrible para el cine, ya que puede hacer que una película haga un record en taquillas en un fin de semana, como ocurrió con Toy Story 3, o puede arruinar un estreno en 30 minutos si se corre la voz de que se trata de una mala película.

AMAP – Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad www.amap.com.mx

Fuente: http://www.amap.com.mx/noticia.php?id=3521

Comentario:

Me parece que utilizar un medio de comunicación en el cual se está en contacto con el cliente es una idea acertada, siempre es necesario considerar que es lo que está esperando el cliente buscar alternativas para que este de sus opiniones.

Profesor: Samuel Gómez Patiño

Alumna: Fatima Epitacio Secundino

Gupo:262

0 comentarios